Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Canalda, sobre GH VIP: "Quería que saliera Raquel Bollo"

Mireia Canalda acude con sus hijos a la inauguración de portaventura. La colaboradora de Gran Hermano Vip ha ido a la cita con sus dos niños, aunque asegura que ella lo disfruta incluso más que ellos.
La modelo, muy metida en su trabajo comentando GH VIP, no se ha cortado y se ha sincerado ante el inminente final del programa. Ha contado cuáles son sus favoritos, para ella: "Carlos, Alejandro y Laura, por ese orden" y pero también ha hablado de la salida de Raquel Bollo... ¡acontecimiento por el que se alegró!
CHANCE (CH): Mireia, ¿Sois muy de parques?
MIREIA CANALDA (MC): Me encantan los parques de atracciones, tengo que reconocer que muchas veces más que a los niños. En este caso ella, que ya tiene casi 3 años, ya se empieza a enterar, el Pájaro loco, Epi y Blas, y deseando que pase el momento este para disfrutar porque está ansiosa como todos.
CH: Vas a tener pájaro loco para arriba y para abajo.
MC: Sí, he traído a Nuno también pero está dormidito y él aún no se entera mucho pero bueno, ya va mirando todo y los colorines, y él con ver a la hermana ya está feliz.
"PARA MÍ LA FINAL PERFECTA ES CARLOS, LAURA Y ALEJANDRO"
CH: ¿Cómo vemos la final de Gran Hermano? ¿Qué te pareció que saliera ayer raquel bollo?
MC: Yo quería que saliera Raquel Bollo y pensaba que así sería y así fue. Para mí la final perfecta es Carlos, Laura y Alejandro. En ese momento, aunque soy muy pro Carlos, para mí el que gane será justo vencedor, pero mis favoritos son Carlos, Alejandro y Laura por ese orden. De momento disfrutándolo al máximo lo poquito que queda y nos están dando mucho juego. Al principio muebles, que nos aburríamos, al final ha sido un programón, creo que tenemos que estar todos muy contentos y que se acaba prontito, mucha pena.