Festival de Cannes

Cannes hace un hueco a la solidaridad

Madonna y Sharon Stone recaudan 10 millones de dólares én la subasta benéfica

Charlie Kaufman presenta su última película, 'Synecdoche, New York'

Madonna y Sharon Stone durante la subasta benéfica. Foto: AP

Los actores protagonistas de 'Synecdoche, New York' han acompañado al director de la cinta en el pase gráfico. Samantha Morton, Michelle Williams, Philip Seymour Hoffman y Catherine Keener, han posado para los fotógrafos junto a Charlie Kaufman.

Pero entre tanto glamour y tanta fotografía, Cannes también tiene un hueco para la solidaridad. Madonna y Sharon Stone han sido las protagonistas en la tradicional cena benéfica de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (AMFAR), la primera como presidenta de la fundación y la segunda en calidad de copresidenta.

La subasta realizada durante la cena ha conseguido recaudar diez millones de dólares (6'4 millones de euros). Madonna subastó una de sus guitarras y la interpretación privada de dos canciones. Con todo ello recabó 650.000 euros.

Por su lado, Sharon Stone ha recaudado 500.000 euros de su Porsche 911. Un bolso Chanel especialmente diseñado por Karl Lagerfeld, y en el que Madonna puso su barra de labios, un pañuelo con la marca de su boca y tapones para los oídos fue adjudicado por 300.000 euros.

Numerosas personalidades del mundo del cine, la canción, la moda y la prensa respondieron al llamamiento de la fundación. Asistieron miembros del jurado del Festival de Cannes, entre ellos Natalie Portman y Jeanne Balibar, los cantantes Puff Diddy y Mary J. Blige, los modistas Donatella Versace, Roberto Cavalli y Valentino, los actores y actrices Elizabeth Hurley, Dennis Hopper, Michelle Yeoh, Diane Kruger, Milla Jovovitch y Christian Slater, el productor Harvey Weinstein, el escritor brasileño Paulo Coelho y el ex director deportivo de Ferrari Jean Todt, acudieron a la gala. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad