Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero y Pilar Rubio: los amuletos de Casillas y Ramos en Mestalla

Pilar RubioGtres

El Real Madrid ya tiene su decimonovena Copa del Rey, tras vencer ayer a su eterno rival, el FC Barcelona en Mestalla. Una victoria conseguida en un partido muy importante, al que no podía faltar nadie y que a nadie dejó indiferente. Y es que viendo el encuentro se encontraban algunas de las parejas de los jugadores y múltiples caras conocidas que vivieron el partido en Mestalla.

Una de las que más llamó la atención fue la presentadora Pilar Rubio que, a pesar de estar embarazada de ocho meses, se desplazó hasta Valencia para apoyar a su chico, Sergio Ramos. Acudió junto con Vania Millán, la exmodelo y novia de René Ramos, hermano y representante del jugador sevillano que también estuvo animando al conjunto blanco.
Además, pudimos ver a la también presentadora Sara Carbonero, que acudió para apoyar a Iker junto a su hermana Irene Carbonero (que aprovechó para grabar el momento en el que su cuñado alzaba la Copa del Rey); a la modelo Vanesa Lorenzo, actual pareja de Puyol; a la también modelo Daniella Seeman, novia del jugador Cesc Fábregas; y a Nagore Aranburu, esposa de Xabi Alonso.
Pero la cosa no se queda ahí, ya que no fueron solo estos quienes se desplazaron a Mestalla para animar a ambos equipos en esta grandiosa final. Fueron muchos los rostros conocidos que estuvieron en el estadio del Valencia, al que acudieron desde los famosos cocineros Jordi Cruz o Pepe Rodríguez hasta los cantantes Soraya o Alvaro Benito de Pignoise. En las gradas también se encontraba el dueño de Mercadona, Juan Roig, y el presidente del valencia Basket, Vicent Solá.
Múltiples fueron los comentarios que se hicieron a través de las redes sociales durante y después del partido. Así, Pilar Rubio no dejó pasar la ocasión de felicitar a su chico a través de Twitter: "Felicidades mi amor @SergioRamos. Orgullosa y feliz de que talento y constancia día a día tengan su recompensa. TQ!!", escribía la futura mamá. Por su lado, Sergio Ramos también quiso dejar un emotivo mensaje dedicado a su fallecido abuelo Juan: "Siempre es mágico ganar títulos. Una copa especial dedicada a mi abuelo Juan. Felicidades a los madridistas. Gracias", escribió el jugador. Además, el sevillano, como hizo en el mundial, quiso plasmar el momento del triunfo junto con su pequeña sobrina Daniela, que bajó al campo para fotografiarse con la copa.