Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cárlos Dávila deja la dirección de comunicación de Enresa y dirigirá un programa de medicina en La2

El periodista Carlos Dávila dejará este viernes la dirección de comunicación de la Empresa Estatal de Residuos (ENRESA), para dirigir un programa de divulgación médica los domingos en La2.
Dávila, licenciado en Medicina, dirigirá 'El Ojo Clínico', que según ha explicado a Europa Press se trata de un programa dedicado a la medicina y a su divulgación histórica, al tiempo que incluirá un debate en el que participarán también un médico internista, otro de medicina de atención primaria y un psiquiatra.
"El debate tendrá una pincelada de humor y buena dosis de optimismo", ha adelantado.
El programa, que se estrenará el domingo 14 de febrero a las 19:30 horas, estará presentado por la neurocirujana del Hospital de La Princesa Cristina Torres y por la periodista Ana Gugel, con quien ya trabajó en el programa 'El Gato al agua' de Intereconomía.
De este modo, ha confirmado que este viernes será su último día al frente de ENRESA donde da por cerrada su etapa para volver a hacer televisión. "Yo lo que quiero es ser periodista y hacer información. Eso es lo que más me gusta", ha comentado.
La empresa estatal de residuos no ha designado de momento nuevo director de comunicación, por lo que este área seguirá a cargo del equipo habitual de comunicación y prensa de ENRESA.