Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Falcó regresa de Florencia acompañado de su inseparable Esther Doña

Carlos Falcó está feliz al lado de su pareja Esther Doña y por ello lo demuestra siempre que tiene ocasión. El Marqués de Griñón está viviendo una segunda juventud al lado de su pareja y en esta ocasión ambos demostraron que son una pareja cada día más unida y feliz a su regreso de Florencia donde el aristócrata recibió un reconocimiento a su trayectoria profesional.
El marqués de Griñón acudía recientemente a una fiesta en el madrileño hotel Ritz acompañado de una mujer bastante más joven que él. Este sorprendente hecho hacía saltar las alarmas ante la posibilidad de que fuera su nueva novia. Dicho y hecho: Esther Doña, 40 menor que Carlos Falcó, es una atractiva malagueña que ha conseguido conquistar su corazón. Esther trabajó como modelo durante varias décadas, ha desfilado tanto en la pasarela Cibeles como en Gaudí y continúa dedicándose a la profesión.
Se conocieron en un acto comercial relacionado con la gran pasión del marqués, la enología. Estuvo presente en la puesta de largo de la hija pequeña del marqués, Aldara, el pasado mes de diciembre en la finca El Rincón en Aldea del Fresno (Madrid), propiedad de Falcó. Su círculo de amigos ya la conoce y sus hijos están encantados con la relación.
NINGUNO DE LOS DOS SE PRONUNCIÓ SOBRE LOS CONTINUOS RUMORES DE BODA
En esta ocasión la pareja se mostró muy sonriente en su regreso de Florencia donde el que fuera marido de Isabel Preysler recibió el Premio Especial en memoria de Marco Mugelli y Massimo Pasquini por su trayectoria internacional en el sector del aceite de oliva virgen extra. Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones, el aristócrata contó con el apoyo de su nueva pareja que no se ha separando de él en ningún momento pero a pesar de esto ninguno de los dos se quiso pronunciar sobre los continuos rumores que hablan de una posible boda entre ambos.