Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano: "Mónica es la madre de mi hija y la voy a disculpar siempre"

Carlos Lozano asistió ayer a la entrega de los Premios Bombín de San Isidro ya que fue uno de los premiados junto a otros rostros conocidos como Carlos Latre, Jaime Ostos, el periodista Pedro Piqueras o la actriz Lluvia Rojo. El ex concursante de GHVIP4 habló de su próximo trabajo profesional, Grajero busca esposa con el que veremos de nuevo al presentador en la pequeña pantalla española. Carlos comentó que la relación con su ex mujer, Mónica Hoyos, es cada día mejor y que a pesar de todo lo que pase nunca tendrá una mala palabra para la madre de su hija Luna.
CH: ¿17 Kilos menos?
Carlos Lozano: Sí, pero ya me he pesado y he engordado un poquito, claro aquí ya vuelves a casa y te pones morado.
CH: ¿Cómo te ha cambiado la vida GH?
C.L: Me ha cambiado muy bien, la vida continúa y no es que te cambie, la vida va y viene y el reality ha sido una experiencia maravillosa, la volvería a repetir, estar solo, con gente que no conoces, intentar convivir... es maravilloso.
CH: Pero tú estabas en Perú y ahora estás aquí.
C.L: Yo estaba muy bien en Perú.
CH: Estabas muy lejos de tu gente.
C.L: Pero yo a mi gente nunca la tengo lejos, siempre cerca. A mí Perú me ha ayudado mucho, me ha dado muchos años de trabajo, se vive estupendamente bien y bueno el caso es que al llegar aquí me ofrecieron entrar en GH, me pareció bien y estoy muy agradecido de que me hayan dado un programa de televisión.
CH: ¿Tenías ganas de trabajar en España?
C.L: Yo estoy encantado e trabajar en cualquier sitio. España es mi país y estoy encantado de trabajar aquí, muy agradecido a la gente que me ha apoyado y a los fans que me han salvado, que me he dado cuenta de que hay gente que me quiere y ya está. Los artistas trabajamos en cualquier parte del mundo. Encantadísimo de estar en el país, pero estoy encantado dónde vaya.
CH: ¿Miriam y tú vais a estar más en realities que juntos?
C.L: Ya lo hemos explicado muchas veces, ella esperó a que saliera de GH que fue un detalle, es una experiencia que le ha venido bien y a mí me ha venido bien porque busqué mi tiempo para arreglar mis problemas con mi ex mujer y Luna.
CH: ¿Los has arreglado? C.L: Estamos ahí, todo bien.
CH: ¿Habéis pasado de no estar en las pantallas a recibir muchas críticas?
C.L: Es alucinante... es lo que suele pasar, todo el mundo te saca de todo, hablan de todo, están los externos de los que hablan de mí y es parte de nuestra carrera, la gente se lucra de cuando a alguien le va bien y que hagan lo que quieran. Yo me callo por no decir nada.
CH: ¿Crees que Mónica lo está llevando mal todo esto?
C.L: No, yo creo que el problema de Mónica es que yo sé que he hecho daños colaterales que es lo que pasa cuando uno entra en GH, ella tiene que defenderme y ella y mi hija me defendieron mucho al principio. El problema que ha habido es que no ha entendido las cosas y al final ha podido ser fallo mío el no comentarle que tenía una relación pero ya está todo hablado.
CH: ¿Crees que al principio hacía de 'mamá pato' y ahora ha visto que has volado solo?
C.L: Bueno sí, vamos a dejarlo así.
CH: ¿Lo de Miriam va en serio?
C.L: Pues sí, de momento va muy bien y va todo en serio. Estamos muy bien.
CH: Y tanto, pero si no os veis.
C.L: Pero no hace falta, no nos vemos pero yo la sigo y ella me ama y ahí la ves que lo dice a todas horas. Es una relación muy bonita, que queremos llegar con ella hasta el final a pesar de toda la gente que habla y de la mierda que se echa, nos da todo igual.
CH: Ha salido en una revista que te ha engañado.
C.L: Es que la misma persona que dice que me había engañado ya dijo en Perú que no me había engañado, ahora dice que es la revista, la revista se lava las manos y al final es no buscar culpables.
CH: Pero se ha publicado eso.
C.L: Sí, pero se publican tantas cosas que no son verdad. Qué quieres que te diga.
CH: Kiko Hernández dijo que la infidelidad venia por parte de Mónica.
C.L: A ver no hace falta, yo no he hablado con Mónica de ese tema, pero es igual a la madre de mi hija la voy a disculpar siempre.
CH: ¿Pero has hablado con ella?
C.L: No, pero es que no hay que entrar al trapo con estas historias. Cuando alguien se intenta aprovechar de ti metiendo mierda sobre una relación lo que hay que hacer es no hacerle caso.
CH: ¿Tienes confianza en tu mujer?
C.L: Muchísima confianza, claro que sí.
CH: ¿Te ves casado con ella?
C.L: Hombre casado yo no me he casado y no creo que me case tan pronto de momento. Estoy tranquilo.
CH: Pero cuando la que mete mierda es tu ex mujer...
C.L: Pero si la mierda que mete es hacia mí no va encontrar contestación ninguna.
CH: Se os veía tan bien a Mónica y a ti.
C.L: Pero si estamos bien lo que pasa es que tenemos discrepancias. Ya lo dije en la casa de GH, la gente se conoce a través de las discusiones. Si no estamos de acuerdo en cosas y tenemos una hija lo normal es que discutas pero es la madre de mi hija y no voy a hablar mal de ella jamás.
CH: Pero ella sí que discute y tú tienes una actitud mucho más tranquila, no entras al trapo.
C.L: Bueno pues yo lo que sí que le he dicho a Mónica es que se relaje un poco y que no entre tanto al trapo con esta historia que no es para tanto.
CH: ¿Vas a presentar Grajero busca esposa?
C.L: Ya lo estoy haciendo y sale este viernes, lo voy a decir ya a las diez y media de la noche, ya. Programa cero, programa casting buscando a las chicas para los granjeros y a los chicos para la granjera que es la novedad. Me ha dicho el equipo que lo están visionando y es una maravilla todo.
CH: ¿Cómo lo has visto la vuelta a la televisión?
C.L: Yo encantado y agradecidísimo todo al trabajo, con Granjero muy bien porque es un trabajo de campo, de conocer gente, un reality de personas, yo vengo de un reality, voy a poner el punto de hablar con las chicas y los chicos para ver de qué van, si van de buen rollo, si no. Es un poco para que sirva de ejemplo para mí mis grajeros son mis niños de Operación Triunfo, es decir, que nadie se meta con ellos, voy a defenderlos a muerte.
CH: ¿Qué personaje te ha llamado más la atención?
C.L: Un hombre que se llama Don Luis, bastante mayor y es como Arturo Fernández pero granjero, ese está muy bien. Luego está muy bien Rocío Jurado. Lo dejo ahí.
CH: ¿Sientes como que has tenido que sacrificar parte de tu vida privada para volver a estar en primera línea?
C.L: No, a ver si es que mi vida privada... ya me conocéis. Yo no tengo problemas en contar las cosas, en GH me habéis visto más al desnudo, al descubierto y conocéis a un Carlos que en la tele no conocíais pero en el fondo siempre ha sido así.
CH: ¿Te apetece tener hijos?
C.L: Hasta que no crezca la mía no. Cuando la mía crezca y se independice pues ya seré abuelo, tendré una hija y seré un abuelo. La edad no importa.
CH: ¿Cómo vas a llevar cuando llegue Luna y te diga papá tengo novio?
C.L: Lo llevaré mal al principio y me gustará ver como es el novio. Si el novio la quiere y la ama bien, y si no ya me encargare de darle un zasca bien dado.
CH: A Mónica se le ha relacionado con un tronista.
C.L: No sé nada de eso.
CH: ¿Has conseguido vender la casa?
C.L: Estoy en ello, pero ya no la voy a regalar tampoco. Todo el mundo me lo dice, la casa está en un precio, el que quiera que la compre y el que no que no la compre. Lo que no voy a hacer es regalarla.
CH: ¿La que enseñaste en la revista?
C.L: Sí, los que decían que no tenía casa... pues ahí está mi casa. El que tiene casa no debe de decirlo.