Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Ruiz Zafón regresa al 'cementerio de los libros olvidados'

'El Juego del Ángel' funciona como la precuela de la exitosa antecesora. En su nueva novela Ruiz Zafón se remonta a los principios vitales de los personajes presentados en el libro anterior, aunque, según el propio autor, "es un libro con un argumento independiente, con su propia historia y su propio mundo".
 
El escritor define su novela como "un beso", porque "no se puede ni se debe explicar a priori, los libros se descubren leyendo, disfrutando de la experiencia literaria, no en resúmenes de dos líneas", explica el autor en un comunicado de la editorial Planeta.
 
El lanzamiento a nivel mundial de 'El juego del ángel' no tiene nada que envidiar a los grandes lanzamientos de libros como los de la saga de Harry Potter. Un millón de ejemplares se ponen a la venta a partir del 17 de abril con el objetivo de superar el éxito abrumador de 'La Sombra del Viento'.
 
Ambientada en la Barcelona de los años 20, 'El Juego del Ángel', es una aventura de intriga, romance y tragedia a través de un laberinto de secretos donde se conjugan el embrujo de los libros con la pasión y la amistad. BQM