Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Machi recibe el Camaleón de oro en el Festival de Cine y Televisión de Islantilla

La actriz Carmen Machi recibe en la noche del sábado, en el teatro 'Alcalde Juan Manuel Santana' de Lepe, el Camaleón de Oro del Festival de Cine y Televisión de Islantilla, en homenaje a su trayectoria profesional, destacando su personaje en la serie ‘Aída’ de Telecinco.
La novena edición del (Huelva) homenajea a la actriz. Como aperitivo a la gala de clausura, por la mañana se ha ofrecido una recepción en el Ayuntamiento, en la que la actriz ha recibido un barco velero de plata de manos de la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca. También le ha regalado un paquete de ‘flor de sal’, un tipo de sal que se produce en las salinas de la localidad, y que pueden consumir incluso las personas con problemas cardíacos. Festival de Islantilla
La actriz ha dedicado el galardón a Aída, su personaje en la serie homónima que emite Telecinco: "Aída es quien tiene el reconocimiento" ya que además de deberle la fama que atesora en la actualidad, comparte "con ella ser una mujer con coraje, valiente y luchadora", ha comentado la actriz a la salida de la recepción.
Tras el acto, Machi, que se siente "muy agradecida por la acogida y el reconocimiento", ha compartido un cóctel con miembros de las asociaciones de mujeres de la localidad ‘Las matildas’y‘Las jardineras’.
La actriz ha estado arropada durante este festival por algunos de sus compañeros en la serie, encabezados por Mariano Peña, Melanie Olivares, David Castillo y Pepa Rus. Por otro lado, Luis Varela, Miguel Ángel SilvestreJaime de Armiñán, Antonio Cuadri y Jesús Álvarez han sido otros de los homenajeados durante este festival. PGD