EEUU-CINE

La muerte de Carradine en Bangkok divide a los forenses tailandeses

La muerte del actor estadounidense David Carradine, cuyo cadáver se descubrió ayer en su habitación de hotel en Bangkok, tiene divididos a los forenses tailandeses.
Fotografía de este 5 de junio en la que se observa una estatua a la entrada del hotel de cinco estrellas Swissotel Nai Lert Park en Bangkok (Tailandia), en el que los reporteros tailandeses informan que se encontró en un guardaropa de un cuarto el cuerpo del actor estadounidense David Carradine, de 72 años de edad. EFE

"La muerte de David Carradine es inusual. Es un caso anormal", afirmó la directora de la unidad forense del Hospital Chulalongkorn de Bangkok, Nathana Sirisap, a la prensa.

Por su parte, el director del Instituto Central de Medicina Forense, Pornthip Rojanasuna, señaló que, en su opinión, los indicios apuntan a un accidente sexual.

El doctor destacó los hechos de que se trate de un hombre, que el cuerpo estuviera desnudo y que hubiera una cuerda alrededor de los genitales, lo que apunta a cierta desviación sexual.

La Policía de Tailandia ha abierto una investigación para esclarecer si ha sido un suicidio.

El cadáver del actor de 72 años, que tiene en su haber más de un centenar de películas, apareció en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

"No hay rastro de lucha en la habitación del hotel, y la habitación estaba cerrada por dentro. Tampoco hay señales de magulladuras en el cuerpo", indicaron fuentes policiales que cita el diario tailandés "The Nation".

La Policía no cree que la cuerda fuese del establecimiento, lo que descartaría la hipótesis de que Carradin arrancó el cordel de la cortina de la habitación.

El actor estadounidense se encontraba en Tailandia para rodar una película.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad