Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Carreño y Dani Garrido dirigirán 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo' en la SER la próxima temporada

Los periodistas Manu Carreño y Dani Garrido dirigirán 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente, a partir de la próxima temporada, según ha informado la Cadena SER.
En concreto, la emisora ha recordado que Manu Carreño (Valladolid, 1969) dirigió 'Carrusel Deportivo' entre 2011 y 2014, y que compatibilizará su nueva labor en la Cadena SER con el programa que conduce para Mediaset España, 'Deportes Cuatro'.
Sobre Dani Garrido, la cadena del Grupo Prisa ha señalado que es el actual subdirector de 'Carrusel Deportivo' y director de 'Hora 25 de los Deportes', así como presentador de 'Minuto Cero', en Movistar Plus.
Por su parte, el periodista Jesús Gallego, actual director de 'Carrusel Deportivo', se hará cargo del programa 'Hora 25 de los Deportes' a partir de septiembre.
Finalmente, la Cadena SER ha agregado que el periodista José Ramón de la Morena, quien ha dirigido con éxito 'El Larguero' durante 27 años, ha decidido "emprender nuevos proyectos profesionales".