Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, un seguidor más de Feliciano López

El torneo Mutua Madrid Open congrega durante poco más de una semana en la Caja Mágica a las mejores figuras del tenis mundial y a lo más granado de la afición dispuesta a animar a sus grandes ídolos de la raqueta y a disfrutar del buen deporte.
Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Fonsi Nieto que acudió a presenciar el partido que enfrentaba a Feliciano López con Roberto Bautista en compañía de su hijo Lucas para que animase al marido de mamá. También les acompañaba Marta Castro, la joven con la que comparte su vida desde hace dos años y medio.
Lucas, de cuatro años y medio de edad, prestó atención al juego de su papá político con el que se lleva a las mil maravillas. El niño también hizo las delicias de su tío abuelo, el ex piloto de motociclismo, Ángel Nieto y de su esposa, Belinda.
Mientras su chica charlaba animadamente con sus familiares, el Dj se mostró muy pendiente de su hijo, prodigándole todo tipo de besos y caricias.
Otros de los asistentes al encuentro que se saldó con la victoria del castellonense fueron la actriz Norma Ruiz y su novio.