Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa de Alba tiene intención de reparar en primavera las cubiertas del Palacio de Monterrey (Salamanca)

El conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, ha señalado que la Casa de Alba tiene previsto comenzar "en primavera" las mejoras y reparación de las cubiertas del Palacio de Monterrey en Salamanca.
En una rueda de prensa, a la que ha acudido en calidad de presidente de la Asociación de Deportistas, para presentar una iniciativa deportiva en diez colegios de la ciudad, Martínez de Irujo ha respondido que la intención de la familia es realizar las tareas de rehabilitación de este inmueble a pesar de que les exigen "mucho" en conservación y de que "nunca" les dan "un duro".
El conde de Salvatierra ha puntualizado que los responsables de la Casa de Alba ya disponen del estudio para este proyecto y que comenzarán las tareas "en primavera, si la economía lo permite".