Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cataluña publica las bases de las subvenciones de 2016 para fomentar el uso del catalán

La Conselleria de Cultura de la Generalitat de Cataluña ha publicado este viernes las bases específicas para la concesión de subvenciones de 2016 para fomentar el catalán , ha informado la Generalitat en un comunicado.
Se impulsarán iniciativas como la incorporación del catalán en productos tecnológicos, la traducción de obras no literarias, el doblaje y subtitulación del cine en catalán y proyectos de entidades que fomenten el uso de la lengua.
En 2015 se subvencionaron 15 traducciones al catalán de obras no literarias, 24 productos tecnológicos, 70 proyectos de entidades sin ánimo de lucro, y 55 largometrajes como 'Jurassic World', 'Star Wars: El despertar de la força' o 'Samba'.