Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana Guillén Cuervo manifiesta su apoyo a sus amigos Imanol Arias y Ana Duato

Ayer se celebró la entrega de premios de Conde Nast Traveller 2016, presentada por Bibiana Fernández y el actor Manuel Bandera, y entre las asistentes estuvo Cayetana Guillén Cuervo que reconoció que mantiene una muy buena relación con los actores Imanol Arias y Ana Duato. A pesar de todo lo ocurrido, la actriz aseguró que siempre ha sido amiga de Imanol y Ana y que lo seguirá siendo.
CAYETANA GUILLÉN CUERVO: "SOY AMIGA DE LOS DOS, Y LO SERÉ SIEMPRE"
CH: Tienes espíritu viajero.
Cayetana Guillén Cuervo: Es lo que más me gusta del mundo, realmente me gustaría viajar mucho más pero no tengo tiempo, como Leo no es muy mayor me da cosa, le he llevado a muchos sitios, pero me da apuro, cuando crezca quieren llevarle a La India.
CH: ¿Cuál dirías que es el viaje de tu vida?
C.G.C: India, he ido varias veces, he viajado con amigos, con una amiga, de todo... sola, siempre mochilera, intentando descubrir el país que es muy grande y cada estado es independiente de todos los demás. Yo es el viaje que recomiendo siempre.
CH: Habrás coincidido con Imanol y Ana ¿tienes relación con ellos, opinión?
C.G.C: Soy amiga de los dos, y lo seré siempre. No tengo nada que decir.
CH: Momento complicado.
C.G.C: Sí, porque estas expuesto y no tienes oportunidad de explicar nada.
CAYETANA GUILLÉN CUERVO: "SIEMPRE ME AGOBIA MUCHO QUE LOS COMPAÑEROS VIVAN SITUACIONES DELICADAS, NO SÉ QUÉ ES CIERTO Y QUE NO"
CH: Ella explico que se sentía estafada, desde el punto de vista profesional va ser una mancha.
C.G.C: No tengo ni idea, la verdad es que siempre me agobia mucho que los compañeros vivan situaciones delicadas, no sé qué es cierto que no, ya está dicho y es complicado bucear ahí. Yo les doy todo mi apoyo, porque son amigos. No sé nada, es una osadía hablar de los demás.
CH: ¿Has conocido ya a la novia de tu hermano?
C.G.C: No, sigo igual. Hablo con mi hermano y me dice que tenemos que comer juntos y solos. Siempre nos vemos en casa de mi madre con los niños, ha estado da viaje y no me contado nada, te lo juro.
CH: Las cosas buenas a la cara.
C.G.C: Yo creo que sí, si quiere contarme algo será serio. Te lo cuento en fascículos.
CH: ¿Encantada con que vuelva a tener una ilusión?
C.G.C: No lo sé, yo si está bien él yo encantada. Pero no sé más, le tengo que ver. La próxima semana la siguiente entrega.