Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova disfrutan de su familia en vacaciones

El verano es época de disfrutar del tiempo libre con la familia. Incluso las familias menos convencionales sacan un rato para poder estar juntas. Es el caso de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que a pesar de llevar cinco años divorciados han pasado unos días de playa con su hijo.
En las playas gaditanas de Sotogrande, Cayetano y Genoveva se han dejado ver disfrutando del sol junto a su hijo Luis (Amina no estaba en esta ocasión) y Mariana, la madre de Genoveva.
En las fotos publicadas por la revista '¡Hola!' se ve al niño junto a sus padres, paseando relajadamente por la cercanía de las playas de Sotogrande. Incluso se puede ver a Cayetano llevando a su exsuegra en coche, con muy buena disposición.
Según la revista '¡Hola!', el exmatrimonio ha mantenido durante esas breves vacaciones la cordial relación que les caracteriza. Y es que desde su separación, el hijo de la duquesa de Alba y la modelo mexicana han logrado mantener la amistad.
De hecho, no pueden dejarse ver juntos sin que se comience a especular sobre una reconciliación inminente. En la comunión de sus mellizos, en la boda de la duquesa de Alba... cada vez que se encuentran en cualquier acto social, su complicidad hace saltar las alarmas y los rumores.
Y a esta rumorología contribuye la madre de Cayetano, la duquesa de Alba, que en ningún momento ha ocultado su aprecio por Genoveva.
Sin embargo, una vez tras otra los conspiradores se llevan un chasco, porque la reconciliación nunca llega. El duque de Salvatierra y su mujer son buenos amigos, e incluso trabajan juntos en un proyecto de la Casa de Alba, pero ninguno de los dos tiene interés en retomar su matrimonio.