Música

'Celebration', el nuevo video de Madonna

La canción también estará incluida en su nuevo recopilatorio

El videoclip ‘Celebration’, que se estrena hoy mundialmente, fue grabado en Milán bajo la dirección de Jonas Akerlund. Madonna ya había trabajado con Akerlund en otros videos como ‘Ray Of Light’, por lo que la diva del pop le considera su director fetiche. Además, este director cuenta con el privilegio de haber trabajado con otros grandes artistas como U2, Metalica, Roxette, Rammstein o Lady GaGa.

En el clip destaca la participación de la actual pareja de Madonna, Jesús Luz. Con la aparición del modelo brasileño en esta cinta se confirma la buena relación que hay entre ambos. 

Otra novedad es que dentro de uno días también se hará público otro clip de la misma canción, que en esta ocasión ha sido creado por los fans que fueron convocados en la gira de la cantante "Sticky and Sweet Tour" en Milán y Barcelona.

Paul Oakenfold también ha sido una pieza clave en la producción de 'Celebration', pues es un reconocido DJ y productor que ha co-producido la canción. Madonna y Oakenfold grabaron el single en Nueva York y se lanzó el 3 de agosto de este año. Hace menos de un mes que se lanzó al público‘Celebration’ y ya apunta maneras para ser el nuevo hit de la cantante, lo cual no sería nada raro, pues la cantante ya cuenta con 39 singles en el nº1 del Billboard’s Hot Dance Club Songs Chart.

'Celebration' una de las dos canciones inéditas que la cantante, actriz y novelista ha querido incorporar a su último recopilatorio, el cual se podrá comprar en tres formatos: 'Celebration: The Ultimate Collection', que incorporará 2 DVDs que recogen los mejores videoclips de la diva, es decir, más de 40 clips; 'Celebration: The Ultimate Compilation', un doble CD con las mejores canciones remasterizadas; y una versión más sencilla de 'Celebration: The Ultimate Compilation' que se venderá en un solo CD.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad