Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Celebration', el nuevo video de Madonna

El videoclip ‘Celebration’, que se estrena hoy mundialmente, fue grabado en Milán bajo la dirección de Jonas Akerlund. Madonna ya había trabajado con Akerlund en otros videos como ‘Ray Of Light’, por lo que la diva del pop le considera su director fetiche. Además, este director cuenta con el privilegio de haber trabajado con otros grandes artistas como U2, Metalica, Roxette, Rammstein o Lady GaGa.
En el clip destaca la participación de la actual pareja de Madonna, Jesús Luz. Con la aparición del modelo brasileño en esta cinta se confirma la buena relación que hay entre ambos. 
Otra novedad es que dentro de uno días también se hará público otro clip de la misma canción, que
en esta ocasión ha sido creado por los fans que fueron convocados en la gira de la cantante "Sticky and Sweet Tour" en Milán y Barcelona.
Paul Oakenfold también ha sido una pieza clave en la producción de 'Celebration', pues es un reconocido DJ y productor que ha co-producido la canción. Madonna y Oakenfold grabaron el single en Nueva York y se lanzó el 3 de agosto de este año. Hace menos de un mes que se lanzó al público‘Celebration’ y ya apunta maneras para ser el nuevo hit de la cantante, lo cual no sería nada raro, pues la cantante ya cuenta con 39 singles en el nº1 del Billboard’s Hot Dance Club Songs Chart.
'Celebration' una de las dos canciones inéditas que la cantante, actriz y novelista ha querido incorporar a su último recopilatorio, el cual se podrá comprar en tres formatos: 'Celebration: The Ultimate Collection', que incorporará 2 DVDs que recogen los mejores videoclips de la diva, es decir, más de 40 clips; 'Celebration: The Ultimate Compilation', un doble CD con las mejores canciones remasterizadas; y una versión más sencilla de 'Celebration: The Ultimate Compilation' que se venderá en un solo CD.