Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CentroCentro acogerá una exposición de artistas con discapacidad que utilizan la tecnología en sus obras

CentroCentro Cibeles acogerá desde este jueves la VI Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE, que mostrará la obra de 31 artistas con algún tipo de discapacidad o que encuentran en ella su inspiración y que usan la tecnología en sus obras, según ha informado la organización en un comunicado.
La presentación de esta muestra tendrá lugar este jueves a las 11.30 horas. La exposición girará en torno a la tecnología aplicada al arte y cómo las personas con discapacidad acceden a la creación artística en igualdad de condiciones gracias a estos avances.
En la presentación participarán el comisario de la exposición y director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE, Gustavo Romano, y la jefa de Cultura y Ocio de la Fundación ONCE.
La exposición será inaugurada en CentroCentro el día 25 de mayo a las 12 horas, momento a partir del cual podrán asistir todos aquellos interesados hasta el día 11 de septiembre. En la muestra han participado 31 artistas nacionales e internacionales, de los que más de la mitad tienen algún tipo de discapacidad.