Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita promete a Isabel Pantoja romper con Alberto Isla si prueban que le ha sido infiel

La ya conocida como "Isabel II" hija de Isabel Pantoja no está viviendo un embarazo de lo más tranquilo que digamos. A la batalla que comenzó en el plató de Sálvame Deluxe tras la entrevista de su hermano, Kiko Rivera; hoy le toca el turno a una ex del Dj, Triana Ramos, que asegura que Alberto Isla la intentó seduccir mientras estaba con Chabelita.
Malos momentos para el clan Pantoja que ve como la mala racha que comenzó con el Caso Malaya continua todavía. La batalla legal entre Jessica Bueno y Kiko Rivera por la custodia del pequeño "Quiquín" ha quitado el sueño a la tonadillera.
Fue ayer mismo en el programa de Ana Rosa cuando se conocieron más datos de la actitud de Isabel. La cantante habría conclave junto a sus dos hijos con la clara intención de que la joven Chabelita tomase la decisión de romper con Alberto.
Isabel y Kiko le explicaron que Alberto le chulea, que no es ni buen tío ni buena persona para ella y que para colmo le es infiel. Además, en este programa tambien contaron como fue la reacción de "Isabel II": " La niña no paró de llorar y aseguró a su madre y hermano que está absolutamente enamorada. Les pidió tiempo para hablar con él y si es verdad que la es infiel, romperá con el padre de su futuro hijo".
El bebé que está en camino y nacerá a mediados de marzo se llamará Alberto. A pesar de la tensa relación con su hija y con Isla, Isabel se encuentra entusiasmada con este nacimiento y ya llama a su nieto "Albertito", como cuenta el periodista Antonio Rossi, el mismo que ha confirmado a María Patiño que no es conocedor de ninguna infidelidad de Alberto Isla.
Unas sospechas que esta noche en Sálvame Deluxe Triana tratará de confirmar. Lo que si está claro es que la relación entre Chabelita y su familia está rota, como se pudo ver en la fiesta de reyes a la que no asistió.
Mientras la fidelidad de su pareja queda en entredicho, Chabelita anuncia en su cuenta de Twitter que este fin de semana se le presenta muy especial, y tampoco ha dudado en expresar sus sentimientos en la red.