Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita desprende felicidad en las redes sociales

La hija de Isabel Pantoja ha disfrutado de estas Navidades y de la pasada noche de Reyes en compañía de su novio Alberto Isla, ambos ajenos a todos los rumores sobre su relación. Ha sido la propia Chabelita la encargada de difundir imágenes en Instagram de su relación.
Isabel Pantoja hija, se ha derretido en piropos y en cariños para su novio, publicando en las redes sociales todo tipo de mensajes románticos y llenos de sentimientos.
A pesar de los constantes rumores que se vierten sobre la pareja, en concreto sobre las múltiples infidelidades de Alberto a Isabel, los dos permanecen unidos y disfrutando de la espera del que será su primer hijo.
La hija de Isabel y Alberto han tenido que aguantar muchos comentarios sobre su relación e incluso de boca de su propio hermano, Kiko Rivera, que definía a Isla como un golfo y una mala persona. Lejos de separarse los jóvenes se han unido más que nunca y han pasado estas fiestas juntos.
Pero no todo es color de rosa, ya que aunque la tonadillera haya limado asperezas con su hija, la lucha entre la Pantoja y Alberto sigue en pie, ya que el novio de su hija tiene la entrada prohibida en Cantora. Kiko Rivera, otro de los asiduos a las redes sociales, también ha publicado fotos de la noche de Reyes en la que aparece cenando con toda la familia, pero en la que ni su hermana Isabel ni Alberto Isla estaban presentes.