Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Sheen se gradúa 30 años después de que le expulsen

El actor de 48 años ha conseguido por fin graduarse después de que en su instituto de Malibú le expulsase en 1983. En ese momento no llegó ni a la nota mínima exigida ni a la asistencia requerida, ya que solo tuvo un 33% de asistencia.
A pesar de que sus padres insistieron en que asistiera a las clases y se graduase él se centró en la actuación. "Era un cabo suelto que siempre me había preocupado. Sencillamente tengo la costumbre de nunca terminar las cosas" ha declarado el actor.
"Mis padres querían que fuera al colegio en verano. Mi respuesta fue: '¿De verdad hay escuela en verano? ¡Es de locos!'. No podía pensar en nada peor que estudiar durante mi primer verano de libertad en mucho tiempo. Les dije que iría a probar suerte en unas audiciones y si no me sacaría un título equivalente".
Nos alegramos de que por fin se haya sacado esa espinita.