GENTE

Charlie Sheen, padre de dos mellizos

El actor estadounidense Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, fueron padres de dos mellizos el sábado por la noche, informó hoy la edición electrónica de la revista "People".

Los niños, que se llamarán Max y Bob, son los primeros de la pareja, que se casó en mayo de 2008.

Según el agente de Sheen, Stan Rosenfield, tanto los bebés como la madre, de 31 años, están perfectamente y la familia está "muy feliz" con el acontecimiento.

Rosenfield no escatimó elogios para Charlie Sheen. "Es un padre maravilloso" y una persona "muy familiar", señaló el agente del actor neoyorquino, que a sus 43 años ya suma tres hijas y dos hijos.

Sheen tuvo dos hijas -Sam, de 4 años, y Lola, de 3- con su entonces esposa Denise Richards, de quien se divorció en 2006, y otra hija de 24 años, Cassandra, fruto de una relación anterior, según "People".

Charlie Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Estévez, es hijo de Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez.

Su azarosa vida sentimental y personal, plagada de detenciones e incidentes por sus problemas con el alcohol y las drogas, no le han impedido una exitosa carrera como actor, con películas como "Platoon" o "Wal Street" y, sobre todo, por su interpretación de Charlie Parker en la serie de televisión "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio).

Por esa serie de la CBS, Charlie Sheen se convirtió el año pasado en el actor de televisión mejor pagado de EEUU, con un salario récord de 825.000 dólares por episodio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad