Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Sheen, padre de dos mellizos

El actor estadounidense Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, fueron padres de dos mellizos el sábado por la noche, informó hoy la edición electrónica de la revista "People".
Los niños, que se llamarán Max y Bob, son los primeros de la pareja, que se casó en mayo de 2008.
Según el agente de Sheen, Stan Rosenfield, tanto los bebés como la madre, de 31 años, están perfectamente y la familia está "muy feliz" con el acontecimiento.
Rosenfield no escatimó elogios para Charlie Sheen. "Es un padre maravilloso" y una persona "muy familiar", señaló el agente del actor neoyorquino, que a sus 43 años ya suma tres hijas y dos hijos.
Sheen tuvo dos hijas -Sam, de 4 años, y Lola, de 3- con su entonces esposa Denise Richards, de quien se divorció en 2006, y otra hija de 24 años, Cassandra, fruto de una relación anterior, según "People".
Charlie Sheen, cuyo verdadero nombre es Carlos Estévez, es hijo de Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez.
Su azarosa vida sentimental y personal, plagada de detenciones e incidentes por sus problemas con el alcohol y las drogas, no le han impedido una exitosa carrera como actor, con películas como "Platoon" o "Wal Street" y, sobre todo, por su interpretación de Charlie Parker en la serie de televisión "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio).
Por esa serie de la CBS, Charlie Sheen se convirtió el año pasado en el actor de televisión mejor pagado de EEUU, con un salario récord de 825.000 dólares por episodio.