Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chavela Vargas, hospitalizada de nuevo en México capital

La cantante Chavela Vargas ha vuelto a ser ingresada este martes en un hospital de México DF. Fuentes del hospital citadas por el periódico Milenio señalan que la artista fue hospitalizada el lunes, donde se le atiende de bronconeumonía y aseguran que su pronóstico es "reservado".

La artista ya tuvo que ser ingresada hace unas semanas en Madrid porque se encontraba débil tras las actividades de los últimos días.
A sus 93 años y a pesar de estar en su silla de ruedas, Chavela Vargas cruzó el charco y viajó a España para ofrecer un recital con temas del disco que dedicó a García Lorca, 'La luna grande', y presentar sus memorias, 'Dos vidas necesito. Las verdades de Chavela'
"He atravesado mares y cielos"
Este libro de memorias es el resultado de una extensa conversación de la periodista y escritora mexicana María Cortina con Chavela Vargas. Con su proverbial franqueza y contundencia, la cantante cuenta sus verdades, que no son otras que las vivencias y pasiones que han acompañado su vida.
"He atravesado mares y cielos, siempre tranquila, esperando darles la mano. Bienvenidos los poetas, los cantantes, nosotros le damos fuerza a los versos de los poetas y a los silencios de las canciones", explicaba Chavela Vargas a los medios de comunicación durante su visita a España.