Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryl Cole y Will.i.am sufren un accidente de tráfico

Al parecer los cantantes salieron a altas horas de la madrugada de un estudio de grabación en Estados Unidos, puede que el cansancio del intérprete haya sido la causa de un choque con un vehículo que estaba estacionado, pero afortunadamente no ha ocurrido nada grave.
Ambos están afectados por el típico 'latigazo cervical' al colisionar entre dos vehículos, sin embargo este choque no llegó a más porque saltaron a tiempo los airbag del Cadillac que conducía Will.i.am.
Según informa el diario británico 'Mirror', la pareja no ha sufrido grandes daños puesto que no iban a una velocidad excesiva. Además, ellos mismos han informado a sus fans de que se encuentran perfectamente.
Puede que Will.i.am haya salido un poco peor parado que su compañera, porque tuvo que ser trasladado al Hospital Cedars-Sinai para hacerse un chequeo, mientras que Cheryl Cole fue atendida en el lugar del accidente y no necesitó más asistencia médica.
Aún así, todo se ha quedado en un susto y puede que se lo piensen dos veces antes de volver a coger el coche a altas horas de la noche y después de una larguísima sesión de grabación, o también contratar a un chófer, que es lo típico en estos casos.