Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryl Cole presenta a su primer novio tras su divorcio de Ashley Cole

Por fin la cantante tiene el corazón contento y es que tras separarse de su ex marido hace ya dos años no se le había conocido ninguna pareja. Hasta ahora. Al parecer, en los últimos días, la artista se ha dejado ver en varias ocasiones con un atractivo bailarín, culpable de que Cheryl haya recuperado nuevamente la ilusión en el amor.
A sus 29 años, Cheryl Cole tiene nuevo novio. Se trata de Tre Holloway, un bailarín con el que ha sido vista esta semana abandonando un restaurante londinense. "Es temprano todavía, pero está claro que son pareja", publican en el diario británico 'The Sun'. Aquí se pueden ver las fotos de los dos juntos: http://tinyurl.com/chtvb32
Ambos se conocieron en 2010, cuando ella presentaba su single 'Promise this' en la final del programa en el que trabaja como jurado, 'X Factor', mientras él formaba parte de su cuerpo de baile.
La parejita volvió a coincidir el mes pasado durante la celebración del 29 cumpleaños de la artista en Las Vegas. Desde entonces, no se han separado por lo que todo indica que fue en ese preciso momento cuando saltó la chispa del amor.
Cheryl Cole y Tre han tenido ya varias citas secretas y, esta última semana, han salido un par de veces solos. Parece que la relación va viento en popa. Además, el nuevo novio de la cantante podría ser un amigo muy cercano de su mentor y confidente, Will.i.am.
Lo único que sabemos del atractivo chico de Cheryl hasta la fecha es que es de Nueva Jersey y ha trabajado como bailarín para Leona Lewis o en 'American Idol'. Empezó su carrera profesional en el programa 'Tap Kids' y, además, es un hombre muy inteligente: Tiene las carreras de Economía y Psicología. ¡Un buen partido!