Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiqui Martí se casa con su novia, pero ¿Cuándo?

La stripper Chiqui Martí anunció en su cuenta de Twitter que se casaría este sábado 5 de abril con su pareja Raquel Sanz. Inmediatamente su cuenta recibió una avalancha de felicitaciones, además de peticiones de que fuera su amiga Sofía Cristo al enlace.
La pareja se conoció gracias a Nagore Robles, la exnovia de Sofía Cristo, y desde entonces son muy felices juntas. La bailarina de crónicas marcianas pasó mucho tiempo anunciando en este programa que nunca se liaría con una mujer, pero visto lo visto, nunca de digas de este agua no beberé. En diciembre del año pasado hizo pública la noticia, sentándose en el plató de Sálvame, y aseguró que no daba crédito a sus sentimientos: "No me siento lesbiana. Estoy sorprendida por sentir algo por una persona de mí mismo sexo".
La stripper se ha mostrado muy feliz y agradecida en las redes sociales ya que está recibiendo mucho apoyo ante la feliz noticia, pero parece que cuando anunció su enlace jugó al despiste. Chiqui podría haber llevado a cabo la ceremonia en los juzgados ayer, en vez de hoy sábado, seguramente esta estrategia tendría como objetivo despistar a la prensa. Pero, de haberlo hecho nos preguntamos el por qué, ¿Habrá exclusiva o simplemente quería más intimidad?. Sea el día que sea esperemos que la pareja disfrute de un gran día.