Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Evans y Jenny Slate, nueva pareja hollywoodiense

Chris Evans y Jenny Slate estarían viviendo un romance en ciernes. Según revela US Weekly, la pareja habría empezado a citarse después de la separación de la actriz de su marido, Dean Fleischer-Camp. Varios testigos aseguran haberles visto junto al hermano del actor, Scott Evans, en el Café Magnolia (California) el pasado mes de marzo.
Ambos intérpretes se conocieron en el rodaje de Gifted y también aparecieron juntos en un reciente episodio de la webserie de entrevistas de Anna Faris. "No sabía qué esperar cuando me encontré con Chris, estaba un poco asustada porque me parecía como, 'Bueno, no le conozco.
Es un hombre gigante con enormes músculos y es el Capitán América. ¿Cómo podemos conectar?', relataba la actriz en el post de la comediante. "La primera noche estaba como, 'Wow, podría salir con Chris como 90 horas'", añadió. Por su parte, el protagonista de Los Vengadores confesó la enorme conexión que hay entre ambos a pesar de conocerse desde hace tan poco tiempo.
Ni los actores ni sus representantes han confirmado el idilio, que ya ha provocado un aluvión de comentarios en las redes, además de mucho disgusto entre los más acérrimos seguidores del actor.
Lo cierto es que la química salta a la vista y ambos están solteros. Hace apenas un año se relacionó a Evans con Lily Collins, aunque ese supuesto romance quedó en un mero rumor.