Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Aguilera dona todos los beneficios de 'Change' a las víctimas de Orlando

Christina Aguilera dona todos los beneficios de su single Change a las víctimas de Orlando. La cantante de 35 años realizó el anuncio en sus redes sociales: "La horrible tragedia acaecida en Orlando sigue pesando en mi mente. Estoy enviando todo mi amor y todas mis oraciones a las víctimas y a sus familias", escribió la coach de The Voice USA la noche del jueves en su página web. "Al igual que otros muchos, quiero ayudar a ser parte del cambio que este mundo necesita para que sea un lugar inclusivo, donde la humanidad pueda amarse libremente y con pasión", añadió la estrella musical.
Change, cuyo videoclip lírico acaba de ser colgado en la plataforma YouTube, es un balada coescrita por la artista y que estará incluida en su séptimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Llama la atención la letra de la canción, que gana en emotividad días después del tiroteo acaecido el pasado domingo en el club Pulse, lugar de reunión de la comunidad LGBT de Orlando. Un tema, que ya está disponible en iTunes, y que está llamado a convertirse en un himno a favor del amor libre.