Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cirque du Soleil lleva el mito de Ícaro 'Varekai' a PortAventura World

El parque prevé recibir a más de 110.000 espectadores con este espectáculo
La compañía canadiense Cirque du Soleil llevará a partir de este jueves y hasta el 13 de agosto a PortAventura World (Tarragona) su espectáculo 'Varekai', que cuenta la historia del mito griego de Ícaro.
Según ha informado este martes, se realizarán dos pases diarios, a las 18 horas y a las 21.30 horas, convirtiendo el parque de atracciones en el único resort europeo en ofrecer un espectáculo de Cirque du Soleil.
'Varekai' cuenta la historia de un joven solitario que cae del cielo y aterriza en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, donde emprende una aventura extraordinaria.
Varekai --que significa 'en cualquier lugar'-- rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo, así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a este lugar.
Con coreografías ambientadas en escenarios sobrenaturales, el espectáculo está protagonizado por un elenco internacional compuesto por más de 50 artistas y músicos.
Con este espectáculo, PortAventura espera recibir a más de 110.000 espectadores, y las entradas se pueden adquirir en la web de PortAventura World.
La colaboración entre ambas compañías se inició con 'Kooza' en 2014 y continuó con 'Amaluna' en 2015; el acuerdo contempla establecer una base durante los meses de verano en PortAventura World hasta 2020.