Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clint Eastwood vs Watchmen en la cartelera

 
THE CODE . Los actores Morgan Freeman y Antonio Banderas protagonizan este thriller. Gabriel, al que da vida el intérprete español, ve cómo su vida cambia por completo cuando se encuentra por casualidad con Ripley, un frío y calculador ladrón de la vieja escuela. Dirigida por Mimi Leder, realizadora de cintas como "Deep Impact", el filme narra cómo Ripley decide adoptar a Gabriel como compañero de fatigas para su próximo gran golpe, robar unos valiosos huevos Fabergé, que saldarán las deudas del veterano ladrón con la mafia rusa.
WATCHMEN . La novela gráfica de culto escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons en los ochenta, sirve al director estadounidense Zack Snyder para trasladar a la gran pantalla una historia de superhéroes atípica ambientada en el final de la Guerra Fría. Durante estos años, con un belicoso Richard Nixon como presidente de EEUU y con un posible enfrentamiento nuclear con la URSS, uno de los miembros de "Watchmen" es asesinado, lo que provoca que sus compañeros, héroes retirados a la fuerza y que viven sus horas más bajas, se reúnan para investigar el crimen.
CEREZOS EN FLOR . Ganadora del Oso de Oro en la Berlinale y dirigida por la alemana Doris Dörrie, "Cerezos en flor" narra la historia de Trudi, una mujer que, al conocer de manos de un médico que su marido Rudi padece una enfermedad terminal, decide no contarle nada para evitar su sufrimiento. Trudi convencerá a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín, pero cuando llegan allí la mujer la que muere repentinamente. Rudi se da cuenta de que el amor que sentía su mujer por él la había apartado de la vida que hubiese querido llevar. Rudi se embarcará en un viaje a Tokio con el objetivo de compensar a su mujer.
MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS . Protagonizada por el actor cómico Adam Sandler, el film cuenta la historia de Skeeter, un chico que trabaja en un hotel y que verá cómo su vida cambia por completo cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad. Cuando Skeeter observa lo que sucede, decide contar historias fabulosas con finales felices para así poder ayudar a su familia. Sin embargo, las aportaciones que hacen sus sobrinos a los cuentos acaban arruinando los resultados del plan de Skeeter.