Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Coldplay son una pajilleros afeminados"

Johnny Rotten en una imagen de archivo.telecinco.es
"Los conocí hace algunos años, les saludé y pensé que eran unos pajilleros pijos. No tienen gracia, no ofrecen alegría. Su música es un par de tonos agradables por aquí y por allá, pero en el fondo son unos inmaduros", afirma el músico.
Asegura que siente pena por todos los que les siguen pues no ofrecen ni diversión ni entretenimiento, "son unos tíos sin sentido del humor. Cuando los conocí inmediatamente noté que eran unos frikis".
El cantante de Sex Pistols ha desvelado que está pensando en componer un nuevo disco con su grupo, "podría haber un nuevo disco. Estaría bien: pero no quiero hacer algo con un patrón. La música, los temas y la actitud tienen que salir a la vez. Tienen que provenir del corazón".
Coldplay en España
Coldplay disfrutan del éxito gracias a su nuevo disco, "Viva la vida or Death and all his friends", que en menos de una semana se ha colocado en el número uno de las listas británicas.
El disco ya está a la venta en España y 1.500 afortunados podrán disfrutar de un concierto privado que Coldplay da en Barcelona esta noche. Las invitaciones, que ya están agotadas se han sorteado a través de la página web del grupo.
Pero para los que no hayan podido hacerse con una entrada para esta sesión privada, Coldplay hará dos paradas en España durante su gira. El 6 de septiembre actuarán en Barcelona y al día siguiente en Madrid. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta. BQM