Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coldplay pasa de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan en una imagen de archivo. Foto: GTrestelecinco.es
Lindsay Lohan no levanta cabeza. Últimamente todo le sale del revés y, salvo su repentina reconciliación con Paris Hilton, sólo hemos sabido de ella por malas noticias en las que su nombre no ha salido muy bien parado. Lo último que le ha ocurrido ha sido quedarse sin saludar a los miembros de Coldplay. La banda británica daba un concierto esta semana en Los Ángeles al que la actriz acudió con un pase VIP.

No obstante no debieron considerarla una 'Very Important Person', cuando al finalizar el concierto la chica intentó pasar al backstage pero se quedó con las ganas.
"Cuando le dijeron que no podía pasar al backstage porque su pase no se lo permitía se quedó con la cara desencajada", comentaba un testigo al diario 'The Sun'.
"Pidió que comprobasen la lista de invitados pero aún así le dijeron que no", añadió la fuente.
El enfado de Lilo fue monumental cuando, además, se enteró de que la actriz Kate Bosworth estaba en el backstage con Gwyneth Paltrow, mujer de Chris Martin, el cantante de la banda.
Suponemos que la actriz se arrepintió al momento de haber tuiteado solo unos minutos antes lo bien que se lo estaba pasando en el concierto y lo mucho que le gustaba Coldplay.