Saga 'Crepúsuculo'

Comienza el rodaje de 'New Moon', la segunda parte de la saga 'Crepúsculo'

El crepúsculo siempre ha sido el último momento de claridad hasta que se ponía el sol. Pero desde hace un tiempo, es además un fenómeno en forma de libro y de película que trae de cabeza a los jóvenes de medio mundo. La segunda parte de la saga de 'Crepúsculo', 'New Moon', ya ha comenzado a rodarse. Y aunque faltan cerca de seis meses para su estreno en la gran pantalla, ya sabe a taquillazo.
Los mordiscos vuelven a estar de moda y los gritos, también. Desde el estreno de la película 'Crepúsculo' el pasado mes de noviembre, millones de adolescentes de medio mundo han caído rendidos ante la historia de amor entre Bella y Edward. Y Robert Pattinson es el principal responsable de que la saga, basada en los libros de Stephenie Meyer y traducida a más de veinte idiomas, se haya convertido en una de las entregas más esperadas.



Pattinson encarna al vampiro 'bueno', con un lado salvaje del que le resulta muy difícil escapar. Pero la noche, la sangre y ese lado oscuro no son los únicos argumentos que han conseguido llamar la atención de millones de fans. El amor también es la clave, lo que ha convertido al personaje más codiciodo entre las adolescentes en el nuevo 'sex simbol'.



El director de este nuevo largometraje, Chris Weitz, responsable de otras películas como 'American Pie' y 'About a Boy', podrá contar con más recursos económicos de los que se dispuso en la primera entrega, y a principios de año confirmó que Taylor Lautner volverá a ser Jacob, el joven amigo de Bella.



Además, parte del rodaje de la película se llevará a cabo en Italia, para mantener el deseo de la escritora Stephenie Meyer, de que el film sea lo más fiel a la realidad. AC

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad