Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La directora de Comunicación de la Fundación San Sebastián 2016 dimite "por motivos personales"

La directora de Comunicación de la Fundación San Sebastián 2016, Itziar Elizondo, ha dimitido de su cargo "por motivos personales" que "no tienen ninguna vinculación con los sucesos ocurridos durante esta semana", es decir, con la dimisión de la directora general de San Sebastián 2016, Itziar Nogeras.
A través de un comunicado, la Fundación San Sebastián 2016 ha explicado que hace quince días, Itziar Elizondo presentó su dimisión a la que hasta ahora era directora general, Itziar Nogeras, por "motivos personales".
Nogeras, quien "respetó la decisión", le solicitó a la directora de Comunicación que retrasara su marcha durante unos días y fue el jueves cuando se hizo oficial la citada dimisión.
La Fundación San Sebastián 2016 ha remarcado que la decisión tomada por Itziar Elizondo "no tiene ninguna vinculación con los sucesos ocurridos durante esta semana, debido a que, tal y como se ha indicado, la decisión responde a motivos personales".
Por último, el equipo de San Sebastián 2016 ha querido "ensalzar y agradecer muy especialmente" la labor realizada por Itziar Elizondo a lo largo de los últimos siete meses.