Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan los desfiles en la Pasarela Gaudí Novias 2008

Romanticismo, escotes palabra de honor, organza y seda son algunos rasgos de los vestidos de novia exhibidos en este variado escaparate de moda nupcial. Para ese día tan especial, las novias podrán elegir entre diseños de Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Ana Torres, Cabotine by Gema Nicolás, De la Cierva y Nicolás, entre otros muchos.
 
En el tercer día han desfilado, entre otros, Pepe Botella y Siona García que han exhibido sus colecciones de novias sorprendiendo con sus tendencias totalmente dispares.
 
Pepe Botella ha rendido un tributo a las grandes voces femeninas de la música, mostrando seis vestidos por encima de la rodilla.
 
Mientras que la sofisticación y feminidad definen a la perfección la colección 2009 de Siona García, que ha impresionado con un traje de novia de inspiración decimonónica que ha destacado especialmente gracias a su majestuosa cola de encaje.
DCB