Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Convento de las Trinitarias no tiene previstas actividades por el IV centenario de la muerte de Cervantes

El director general de Promoción Cultural, Jaime de los Santos, ha afirmado este viernes que la Comunidad de Madrid no tiene prevista ninguna actividad en el Convento de las Trinitarias con motivo de las iniciativas de conmemoración del cuarto centenario de Miguel de Cervantes.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección de la Oficina de Cultura y Turismo del Gobierno regional, De los Santos ha señalado que "de momento" no hay nada previsto en dicho convento, donde se encuentran los restos del escritor complutense.
El director general ha indicado que las más de 50 actividades programadas se han estudiado para efectuar una "descentralización" en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid.