Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corbacho y Cruz presentan Cobardes en el Festival de Málaga

Tras el éxito de Tapas en 2005, Corbacho y Cruz presentan Cobardes, su segundo largometraje que tiene como tema el acoso escolar y la incomunicación familiar. La película se ha presentado dentro de la Sección Oficial del Festival de Málaga, que llega a su edición número 11.
La historia se centra en Gaby, un adolescente que tiene miedo porque es acosado por sus compañeros de clase, pero a la vez su madre tiene miedo porque algo falla en su familia y su padre ante el temor de que lo echen del trabajo.
Durante la fase de elaboración del guión, ambos directores estuvieron en contacto con profesores, adolescentes, psicólogos, y profesionales que conocen el mundo del acoso.
El elenco de actores está formado por Paz Padilla, Eduardo Garé, Eduardo Espinilla, Elvira Mínguez, Lluís Homar, Antonio de la Torre y Paz Padilla, entre otros.
La película cuenta con un final abierto, para que la gente volviera a sus casas y se preguntara una serie de cosas, en palabras del propio Corbacho.