Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher, principal apoyo para el piloto

Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher desde hace 18 años, está pasando un calvario a los pies de la cama de su marido debido al accidente que el piloto tuvo el pasado domingo, ya que no se ha separado de su lado durante cuatro largos días.
Según relataba, Sabine Kehm la representante de Michael, al periódico alemán Bild, "por supuesto Corinna no está bien. Pero ella trata de ser fuerte para dar su apoyo a Michael. No quiere transmitirle ningún pensamiento negativo".
Durante todos estos días Rorinna ha permanecido al lado de su marido sin separarse ni un momento, ya que se ha convertido en su mayor apoyo, siempre acompañada de su madre, Gabriele Betsch y sus hijos Gina-Maria y Mick.
Todo se está llevando con una discreción absoluta, por ese motivo no han querido hacer declaraciones, tan solo al círculo más cercano del piloto. A todo el sufrimiento que está pasando la familia, se une el día de hoy, dónde Michael Schumacher cumple 45 años.
La situación del piloto en estos momentos es estable dentro de la gravedad y todos las personas que conocían a Michael esperan que los pronósticos en el Hospital de Grenoble sean favorables.