Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cotillard desbanca a Carla Bruni en la próxima cinta de Allen

La producción ha dado los nombres de los principales actores entre los que figura Marion Cotillard (i) pero no Carla Bruni (d). Fotos: APtelecinco.es
No sabemos cómo se lo habrá tomado la Bruni quien ya tenía el permiso de su marido Sarkozy y parecía muy ilusionada con la película: "El rodaje comenzará este verano en París -declaró al magazine "Madame Figaro". No sé todavía cuál será mi papel. No he recibido aún el guión. Parece que es un papel importante. Espero que no me quiera sólo para hacer un personaje secundario".
Pues, de ser cierto lo que publica el "Sunday Telegraph", no sólo no será actriz de reparto sino que directamente no estará en el reparto. El director parece haberle dado muchas vueltas pero al final se ha decidido: "Carla Bruni no es una mujer que se gane la vida como actriz, es una primera dama -ha dicho Allen. Ella podría tener que dejarnos en cualquier momento por algún asunto como una crisis política o un acontecimiento importante. Tengo que tener en cuesta estos riesgos y contratarla no es algo seguro".
Allen ha confirmado que Cotillard estará rodando a sus órdenes el próximo julio en París junto a la actriz canadiense Rachel McAdams  y al actor estadounidense Owen Wilson.
Según una fuente de la producción del film, están encantados con el fichaje de Cotillard pero "la participación de Carla Bruni está muy en el aire". Eso no es un "no" rotundo pero se le parece mucho.    LA