Cine

Cotillard desbanca a Carla Bruni en la próxima cinta de Allen

Allen ha dicho que la Bruni "no es una mujer que se gane la vida como actriz"

El rodaje comenzará en París el próximo mes de julio

La producción ha dado los nombres de los principales actores entre los que figura Marion Cotillard (i) pero no Carla Bruni (d). Fotos: AP

No sabemos cómo se lo habrá tomado la Bruni quien ya tenía el permiso de su marido Sarkozy y parecía muy ilusionada con la película: "El rodaje comenzará este verano en París -declaró al magazine "Madame Figaro". No sé todavía cuál será mi papel. No he recibido aún el guión. Parece que es un papel importante. Espero que no me quiera sólo para hacer un personaje secundario".

Pues, de ser cierto lo que publica el " Sunday Telegraph", no sólo no será actriz de reparto sino que directamente no estará en el reparto. El director parece haberle dado muchas vueltas pero al final se ha decidido: "Carla Bruni no es una mujer que se gane la vida como actriz, es una primera dama -ha dicho Allen. Ella podría tener que dejarnos en cualquier momento por algún asunto como una crisis política o un acontecimiento importante. Tengo que tener en cuesta estos riesgos y contratarla no es algo seguro".

Allen ha confirmado que Cotillard estará rodando a sus órdenes el próximo julio en París junto a la actriz canadiense Rachel McAdams  y al actor estadounidense Owen Wilson.

Según una fuente de la producción del film, están encantados con el fichaje de Cotillard pero "la participación de Carla Bruni está muy en el aire". Eso no es un "no" rotundo pero se le parece mucho.    LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad