"Courtney Love está muerta"

La viuda de Kurt Cobain se harta de la imagen de rockera rebelde

La cantante de Hole quiere que la llamen por su nombre de bautismo, Courtney Michelle

Primero fue Cat Steven, después Prince, ahora es Courtney Love quien se cansa de su nombre. La viuda del mítico Kurt Kobain ha decidido renunciar a su nombre artístico al sentenciar que "Courtney Love está muerta". La cantante de la banda Hole, que está lanzando nuevo disco, aseguró en una entrevista que de ahora en lo adelante le gustaría que la llamaran por su nombre de bautismo, Courtney Michelle.
"Courtney Love está muerta", así declaró la cantante, harta de su nombre artístico y de la fama de rockera rebelde que la persigue.

La cantante de 45 años ha explicado a la revista NME que su decisión tiene que ver  con su banda, aunque reconoce que su nombre artístico ha acabado por agobiarla. 

Además de hablar del cambio de identidad, la rockera ha mostrado su cansancio porque siempre le pregunten sobre Kurt Cobain, muerto en 1994.

 "Estoy cansada de responder preguntas sobre él, no soy su portavoz en la tierra. No sé cómo estaría ahora si viviera, no sé si le gustarían las gordas o si sería homosexual, solo tenía 27 años", dijo Courtney. 

La cantante, que tiene una hija de 17 años fruto de su matrimonio con el líder de Nirvana, admite en la entrevista que se siente sola tras la resolución judicial que le quitó la custodia de Frances Bean y se la dio a su abuela.

"Soy una viuda y una madre soltera que no puede desenvolverse como madre ahora mismo. Estoy tan sola... ". 

La cantante regresa a la batalla con su banda, Hole, con la que presentó un nuevo álbum el mes pasado titulado 'Nobody's Daughter', una posible referencia a la pérdida de la custodia de su hija.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad