Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Courtney Love está muerta"

"Courtney Love está muerta", así declaró la cantante, harta de su nombre artístico y de la fama de rockera rebelde que la persigue.telecinco.es
Primero fue Cat Steven, después Prince, ahora es Courtney Love quien se cansa de su nombre. La viuda del mítico Kurt Kobain ha decidido renunciar a su nombre artístico al sentenciar que "Courtney Love está muerta". La cantante de la banda Hole, que está lanzando nuevo disco, aseguró en una entrevista que de ahora en lo adelante le gustaría que la llamaran por su nombre de bautismo, Courtney Michelle.
La cantante de 45 años ha explicado a la revista NME que su decisión tiene que ver  con su banda, aunque reconoce que su nombre artístico ha acabado por agobiarla. 
Además de hablar del cambio de identidad, la rockera ha mostrado su cansancio porque siempre le pregunten sobre Kurt Cobain, muerto en 1994.
 "Estoy cansada de responder preguntas sobre él, no soy su portavoz en la tierra. No sé cómo estaría ahora si viviera, no sé si le gustarían las gordas o si sería homosexual, solo tenía 27 años", dijo Courtney. 
La cantante, que tiene una hija de 17 años fruto de su matrimonio con el líder de Nirvana, admite en la entrevista que se siente sola tras la resolución judicial que le quitó la custodia de Frances Bean y se la dio a su abuela.
"Soy una viuda y una madre soltera que no puede desenvolverse como madre ahora mismo. Estoy tan sola... ". 
La cantante regresa a la batalla con su banda, Hole, con la que presentó un nuevo álbum el mes pasado titulado 'Nobody's Daughter', una posible referencia a la pérdida de la custodia de su hija.