"Courtney Love está muerta"

La viuda de Kurt Cobain se harta de la imagen de rockera rebelde

La cantante de Hole quiere que la llamen por su nombre de bautismo, Courtney Michelle

Primero fue Cat Steven, después Prince, ahora es Courtney Love quien se cansa de su nombre. La viuda del mítico Kurt Kobain ha decidido renunciar a su nombre artístico al sentenciar que "Courtney Love está muerta". La cantante de la banda Hole, que está lanzando nuevo disco, aseguró en una entrevista que de ahora en lo adelante le gustaría que la llamaran por su nombre de bautismo, Courtney Michelle.
"Courtney Love está muerta", así declaró la cantante, harta de su nombre artístico y de la fama de rockera rebelde que la persigue.

La cantante de 45 años ha explicado a la revista NME que su decisión tiene que ver  con su banda, aunque reconoce que su nombre artístico ha acabado por agobiarla. 

Además de hablar del cambio de identidad, la rockera ha mostrado su cansancio porque siempre le pregunten sobre Kurt Cobain, muerto en 1994.

 "Estoy cansada de responder preguntas sobre él, no soy su portavoz en la tierra. No sé cómo estaría ahora si viviera, no sé si le gustarían las gordas o si sería homosexual, solo tenía 27 años", dijo Courtney. 

La cantante, que tiene una hija de 17 años fruto de su matrimonio con el líder de Nirvana, admite en la entrevista que se siente sola tras la resolución judicial que le quitó la custodia de Frances Bean y se la dio a su abuela.

"Soy una viuda y una madre soltera que no puede desenvolverse como madre ahora mismo. Estoy tan sola... ". 

La cantante regresa a la batalla con su banda, Hole, con la que presentó un nuevo álbum el mes pasado titulado 'Nobody's Daughter', una posible referencia a la pérdida de la custodia de su hija.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad