Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasarán la Navidad separados

Baile de fin de cursotelecinco.es
Es una de las parejas más polémicas del panorama internacional y parece que nunca acaban de superar la infidelidad de la actriz. Aunque estaban planeando pasar juntos Navidad, quizá por recomendación de su terapeuta de pareja, finalmente han decidido que cada uno estará con su familia.
Aparentemente, la celebración del Día de Acción de Gracias con la familia del actor fue una situación muy incómoda para Kristen. Estos antecedentes han sido decisivos para separarse durante la Navidad.
Una fuente afirma en el medio americano 'Heat': "La familia de él fueron muy amables con ella durante el estreno de 'Amanecer - Parte 2', pero en el hogar familiar el siguiente fin de semana las cosas fueron más complicadas".
"En la comida de Acción de Gracias, Kristen estuvo muy incómoda y la hermana de Robert no pudo ser completamente acogedora con su invitada. No va a volver a ser lo de antes aunque Robert haya decidido volver a intentarlo con ella".
La fuente asegura: "La madre de Robert quería pasar la Navidad con ellos en Londres, y antes de Acción de gracias, ese era el plan de Kristen. Desde Londres, iban a volar para celebrar el año nuevo en México".
Sin embargo, los planes parecen haber cambiado porque a Robert le atrae la idea de pasar este tiempo a solas con su familia, después de la agotadora gira que ha realizado con el estreno de 'Amanecer - Parte 2'.
Parece que la familia de Pattinson ni perdona ni olvida tan fácilmente como Robert...