'Crepúsculo' arrasa en los People´s Choice Awards

La saga de vampiros ha logrado cuatro premios, entre ellos el de mejor película

Los ganadores de estos galardones son elegidos por los fans a través de Internet

Las historias de jóvenes sobrenaturales de la novelista Stephenie Meyer llevadas a la gran pantalla por los populares Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner merecieron cuatro galardones, el de mejor película, reparto, franquicia y actor revelación favorito, que fue a parar a las manos de Lautner.

Johnny Depp arrasó con su carisma cultivado en filmes como 'Pirates of the Caribbean' y resultó merecedor de los premios de actor favorito y actor cinematográfico favorito de toda la década, mientras que Sandra Bullock reinó como la actriz favorita del año y su película 'The Proposal' fue nombrada la comedia preferida en 2009 por los fans.

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los títulos de estrellas de acción y comedia favoritas, respectivamente, mientras que Miley Cyrus se adjudicó el premio de actriz revelación.

'Inglorious Basterds' y 'Up' conquistaron las categorías de filme independiente y filme animado favorito, respectivamente.

Premios a la música y la televisión

En televisión los fans se decantaron por destacar la serie 'House' y a su protagonista Hugh Laurie como mejor drama y mejor actor de drama. 'The Big Bang Theory' fue considerada la mejor comedia y Steve Carell el mejor actor de comedia.

Katherine Heigl fue nombrada la mejor actriz de drama en televisión y Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) recibió el premio de mejor actriz de comedia.

En música se llevaron los galardones principales los cantantes de pop country Keith Urban y Taylor Swift, que ganaron en la categoría de artistas preferidos, si bien Lady Gaga se alzó con dos menciones, el de artista revelación favorita y mejor artista pop.

Los People's Choice Awards, que votan los fans a través de Internet, fueron retransmitidos para EE.UU. por la cadena de televisión CBS y estuvieron presentados por la actriz Queen Latifah.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad