Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Crepúsculo' verá la luz del día el 22 de abril

Cuatro meses después de su estreno en España, los miles de fans de 'Crepúsculo' podrán volver a ver el filme tantas veces como quieran. A partir de este miércoles 22 de abril, la primera película de la saga de Stephenie Meyer verá la luz en DVD y Blu-Ray. Para aquellos que no puedan esperar, la FNAC de Callao (Madrid) abrirá sus puertas este martes a partir de las 22.30 horas y pondrá a la venta el tan esperado filme. Desde la web de Informativos Telecinco, os ofrecemos un adelanto del contenido extra de este 'bestseller' cinematográfico: "La aventura comienza del libro a la pantalla".
'Crepúsculo' sigue batiendo records. Esta moderna, visual y visceral historia de amor prohibido a lo 'Romeo y Julieta' entre vampiro y mortal, logró recaudar en las taquillas españolas más de 12 millones de euros (cerca de la mitad del presupuesto del filme).

En su lanzamiento en DVD en el mercado americano, la película vendió la friolera cantidad de 3 millones de unidades en un solo día. Este miércoles llega el turno del público español, que después de cuatro meses aterriza para la pequeña pantalla en tres ediciones en DVD y una en Blu-Ray.

La más deseada es la 'Fan Set', una edición dentro de una fantástica caja-joyero en la que se incluye una caja metálica con tres discos, siendo el tercero una copia digital de la película. Además el set está compuesto por un certificado de autenticidad, un poster, un set de postales, un punto de lectura y merchandising oficial de la película: un llavero y el colgante de Alice.

En España la edición 'Fan Set' se agotó en venta online a los tres días de su anuncio. Pero para los más impacientes, la FNAC de la calle Callao (Madrid) se encargará de dar el pistoletazo de salida a las cuatro ediciones este martes a partir de las 22.30 horas, con regalos incluidos para los 3.000 primeros fans que no puedan esperar hasta el miércoles.
Un fenómeno de masas

Basada en la primera de una serie de novelas escritas por Stephenie Meyer, 'Crepúsculo' se sitúa actualmente en el número 1 de la lista de bestsellers del New York Times (30 semanas hasta la fecha) y con más de 5,5 millones de libros a la venta. 'Crepúsculo' se ha convertido en un fenómeno cultural, con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes la llegada de esta película.
Hay más de 100 sitios web dedicados creados por fans, y ha sido elegido 'Editor's Choice' (selección del director) del New York Times, Mejor libro del año de Publishers Weekly, 'Mejor libro de la década... hasta ahora' de Amazon.com, selección de la 'lista candente' de la revista Teen People, '10 mejores libros para jóvenes adultos' y '10 mejores libros para gente reacia a la lectura' de la Asociación Americana de Bibliotecas y ha sido traducido a 20 idiomas.

La segunda entrega de la saga Luna Nueva ('The Twilight Saga: New Moon') ya se está rodando en Vancouver, con Michael Sheen y Dakota Fanning como nuevos fichajes y está previsto que vea la luz en los cines en noviembre de este año. AC