Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, reaparecen juntos y enamorados

Parece que la bella modelo y el jugador luso han querido dejar claro que siguen juntos y enamorados. La pareja escogió la gala de entrega de premios de la UEFA celebrada en Mónaco el pasado jueves para aparecer en público más enamorados que nunca.
Aunque el jugador blanco ya lo dejó claro en su Facebook parece que sus palabras no habían conseguido acallar los rumores. Está claro que una imagén vale más que mil palabras, por eso Ronaldo e Irina, nos han regalado la imagén de la felicidad.
Durante la gala el deportista y la bella rusa de mostraron muy cómplices en todo momento comentando los detalles de la ceremonia e intercambiando dulces miradas y gestos cariñosos. Y aunque el luso no logró hacerse con el máximo galardón de la noche que finalmente se llevó el español Andrés Iniesta si recibió los continuos gestos de consuelo de su novia que llego a acariciarle la cara en varios momentos.
Irina Shayk escogió un elegante vestido blanco de pronunciado escote bajo una entalladisíma chaqueta del mismo tono que resaltaba su llamativo escote. La modelo optó por un sencillo recogido para su cabello y unos pendientes de brillanes como único complemento. Sin duda una elección acertada para una noche muy especial.