Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de una nueva firma, Tag Heuer

El futbolista es el reclamo de numerosas marcas publicitarias y es que el tirón del portugués es incuestionable por eso esta vez ha sido la marca de relojes Tag Heuer quien ha convertido a Cristiano en embajador de la casa de cronógrafos de alta gama.
El luso se muestra así orgulloso de colaborar con esta marca y ha asegurado que es de lejos la mejor firma en lo que hace y que lleva siéndolo 150 años. Además añade que es increíblemente glamourosa y poco convencional.
Por parte desde la firma han asegurado que Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie, un punto en el que se identifican totalmente con él... Aunque llevan mucho tiempo contando con personalidades del mundo del deporte es la primera vez que se adentran en el mundo del fútbol y según apuntan no se podía hacer de mejor modo que con Cristiano Ronaldo.
Por el momento solo podemos ver una foto del deportista luciendo un reloj de la marca pero muy pronto habrá making off de la sesión
Una colaboración con la que Cristiano Ronaldo y TAG Heuer han apostado muy fuerte