Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano luce "sonrisa nueva"

Cristiano Ronaldo, entrenando con Portugaltelecinco.es
Cristiano Ronaldo uno de los futbolistas más deseados, no siempre ha lucido esa "mordida perfecta" con la que cuenta ahora y que mostró orgulloso durante la gala del Balón de Oro.
La Razón asegura que el jugador blanco se ha sometido a un evidente cambio estético que han producido una mejora en las condiciones físicas y en la salud, ya que existen diversos trastornos de espalda que tiene su origen en la mala salud buco-dental.
El periódico ha localizado al dentista que se encarga de la salud dental del futbolista y se trata de Miguel Stanley, un importante odontólogo portugués que reside en Los Ángeles. La obsesión de Cristiano por la perfección llega tan lejos que, el jugador del Real Madrid llega a costear los viajes y la estancia del dentista para tener su dentadura siempre perfecta.
En los inicios, Ronaldo lucía unos antiestéticos brackets que posteriormente cambió por la ortodoncia invisible, un cambio que le costó aproximadamente 6000 euros. Pero este no es el único retoque al que se ha sometido, ya que según afirma La Razón la lista es mayor.
Una intervención basada en la alineación de la línea de la encía, que cuesta entre 100 y 120 euros cada diente o la colocación de coronas y puentes de zirconio, habrían hecho que Cristiano luciera una "mordida perfecta".