Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo cumple con el 'reto del cubo de hielo’ a favor de los enfermos de ELA

Cristiano Ronaldo ha publicado en Facebook un vídeo donde ha llevado a cabo el reto del cubo de hielo (‘Ice Bucket Challenge’) tras haber sido retado por Darren Fletcher, jugador del Manchester United. El reto, similar al ‘legado de Tibu’, tiene como objetivo ayudar a los enfermos de escleroris lateral amiotrófica (ALS, en sus siglas en inglés, y ELA, en español).

El Ice Bucket Challenge (el desafío del cubo de hielo) tiene un funcionamiento tan sencillo como que un usuario se tira un cubo de agua helada por la cabeza y nomina a otros tres usuarios en la red social, quienes deberán responder antes 24 horas o, de lo contrario, deberán hacer una donación de 100 dólares a la asociación que trabaja en favor de los enfermos de ELA en Estados Unidos.
El jugador del Real Madrid ha optado por pasar el reto sentado en una silla, en bañador. Además, ha retado a Beyoncé, Jennifer Lopez y Lyl Wayne.