Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés Massanet, disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

Pese a que llevan juntos desde principios de año, hasta ahora apenas había trascendido el vínculo que une a Cristina Valls-Taberner y al empresario Francisco Reynés Massanet, consejero delegado de Abertis.
Y desde luego nunca se les había visto en actitud cariñosa. Sus primeras vacaciones en aguas baleares ha sido el lugar escogido para hacer pública su hasta ahora discreta relación.
La primogénita de quien fuera copresidente del Banco Popular está feliz con Francisco. Ni la diferencia de edad, ella apenas supera la treintena y el sobrepasa los cincuenta, ni la complicada situación personal del empresario, viudo y padre de dos niños, parece que han podido con esta bonita historia de amor.
El ingeniero industrial y la empresaria ya no esconden su relación y disfrutan al máximo de su tiempo libre para estar juntos. La pareja disfruto de una romántica jornada en alta mar, donde pudimos verlos muy acaramelados mientras disfrutaban de un refrescante baño en las aguas cristalinas de la isla. Cristina, que lució su escultural figura enfundada en un bikini blanco que luego cambió por uno de color rojo, recibió los mimos y atenciones de su pareja.
Cristina que es socia propietaria de las tiendas de complementos y regalos Chris & Cris, está muy ilusionada con esta nueva relación. Anteriormente, a la empresaria se le relacionó con Cayetano Martínez de Irujo, con Isak Andic (dueño de Mango), con el hijo de Marcelino Oreja y con Ignacio Fuster, primo de Álvaro Fuster. Parece que ahora ha encontrado el amor en brazos de Reynés, ¿tendremos boda a la vista?.