Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise y Camerón Díaz estrenarán en Sevilla la película 'Knight and Day'

Tom Cruise y Cameron Díaz asistirán el 16 de junio en Sevilla al estreno mundial de la película 'Knight and Day', que se rodó por las calles sevillanas el pasado otoño, según ha confirmado Fox.
En Sevilla y en Cádiz fue donde en noviembre los dos actores estadounidenses rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción, que mezcla comedia y acción, y que cuenta también con la colaboración del actor español Jordi Mollá.
En 'Knight and Day', dirigida por James Mangold, una mujer (Diaz) conoce un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.
Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.
La película, que se estrenará el 16 de julio en España, está protagonizada también por Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas, con un guión de Patrick O'Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O'Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.