TOM CRUISE

Tom Cruise y Camerón Díaz estrenarán en Sevilla la película 'Knight and Day'

Tom Cruise y Cameron Díaz asistirán el 16 de junio en Sevilla al estreno mundial de la película 'Knight and Day', que se rodó por las calles sevillanas el pasado otoño, según ha confirmado Fox.

En Sevilla y en Cádiz fue donde en noviembre los dos actores estadounidenses rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción, que mezcla comedia y acción, y que cuenta también con la colaboración del actor español Jordi Mollá.

En 'Knight and Day', dirigida por James Mangold, una mujer (Diaz) conoce un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.

Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

La película, que se estrenará el 16 de julio en España, está protagonizada también por Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas, con un guión de Patrick O'Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O'Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad