Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's "jamás contribuirá" a presionar al juez para liberar a los titiriteros: "Su espectáculo era infame"

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha asegurado que su formación "jamás contribuirá" a presionar al poder judicial, en este caso para liberar a los dos artistas que el pasado sábado ingresaron en prisión por un delito de enaltecimiento del terrorismo con su representación de títeres, e insiste en que el espectáculo era "infame".
"Hacemos la crítica política a una representación que venía recomendada para niños en la web del ayuntamiento de Madrid y era verdaderamente inadecuada, lamentable e infame para ese público", ha señalado preguntado por el asunto en rueda de prensa en el Congreso.
Así, reitera que, si se pasa la línea de esa crítica se está juzgando al juez, un "juego" en el que asegura de nuevo que Ciudadanos no entrará. "No juzgamos a los jueces", concluye Girauta.