Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarzo ficha a Amparo Castellano como productora ejecutiva de Entretenimiento

Cuarzo-DLO Producciones ha anunciado la creación de un nuevo área dedicado al Entretenimiento que liderará como productora ejecutiva, Amparo Castellano, hasta ahora directora de Programas en el Grupo Gestmusic.
Castellano es licenciada en Periodismo y su carrera ha estado vinculada al mundo de la televisión. Ha ejercido su profesión en los últimos quince años como directora de Programas en Gestmusic Endemol, habiendo trabajado para las principales cadenas nacionales y autonómicas y en una gran variedad de géneros. Ha estado al frente de grandes formatos como 'Tú sí que vales' (Telecinco),'Money, Money' (Cuatro), 'Sis a traïció' (TV3) o 'Los cástings de OT' (Telecinco).
Cuarzo-DLO, compañía filial del Grupo Banijay en España, continúa creciendo en 2014 como productora y abarcando así, con la creación de este nuevo área, el desarrollo del género de programas de Entretenimiento de gran formato.